Divisas:

KUNQ Lindo Broche/Pearl Dragonfly Broche Broche De Chica Sencilla Cardigan Pin Chal Botón Accesorios De Estilo Occidental Sweater Blanco B07JFMDHBN
DogHelios weather-king Ultimate resistente al viento con forma de Mascota Chaqueta B01FM6MVW6
FuweiEncore Suéter de Las Mujeres Elegantes Camisetas de Invierno de Las Mujeres B07GXHL8GJ
Caldene - Cabezada de cuero efecto cocodrilo para caballos B079G3KBT1
MORELLATO Anillo Hombre acero inoxidable - SAKB23021 B073XX75YR
Berkemann Original-Sandale 00100-200 - Zuecos unisex B0035X446U
ibella clutch - bolso de noche Mujer B07GS3D55H
Freya - Sujetador, mujer B00QIAQ2LM
Vincenzo Boretti Camisa Mujer B0753YQ7WQ
HhGold Sombrero de Paja de Rafi del Verano Sombrero del Sol Sombrero de Playa Sombrero pequeño de Playa Cubierta Fresca de la Cara La Cara Plegable (Color : A, tamaño : (55) B07HRMKMPG



Yamyannie Crédito Tarjetas Billetera Cartera de 2 Pliegues Hechos a Mano de Cuero Genuino de los Hombres Retro RFID Monedero B07HGCG9C6

€104.74  €40.44
Ahorre: 61% descuento
  • Modelo: B07HGCG9C6
  • 508 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • BUEN DISEÑO - Estilo simple y moderno en cuero suave, perfecto para él. Ideal para guardar efectivo y tarjetas, regalo ideal para un querido amigo.
  • Tamaño: 15 * 9.5 * 3 cm / 5.9x3.7x0.9 (L * W * H) cuero genuino.
  • Estructura interna: 6 ranuras para tarjetas, 2 ranuras para billetes, 1 ranura para fotos, 1 ranura para cambio.
  • Características: Diseño de tarjeta de varios niveles, fácil almacenamiento, viaje listo para usar, líneas ordenadas y suaves de los trabajadores del automóvil, fortalecimiento de la billetera, belleza práctica en un solo paso.
  • Ocasión: si usted es un trabajador de cuello blanco que está en un trabajo, o un hipster urbano que está persiguiendo la moda, o un buen hombre que vive en su casa, necesita una billetera como esta.


Descripción del producto

Característica:
- Perfecto para las personas que no les gusta salir con un carteras tradicionales voluminosos,Para que tus amigos o familiares organicen bien sus tarjetas diarias. Ya sea el regalo de Navidad, la graduación, el cumpleaños, la fiesta u otros días especiales, lo elija es correcto.
Los datos dimensionales se miden manualmente. Debido a las diferentes herramientas y técnicas de medición, existe un error de aproximadamente 1 a 3 CM.
La imagen del producto está tomada en tipo. Es normal que ocurra una cierta diferencia de color debido a factores como la luz ambiental y la resolución de cada monitor.



Información de producto

Detalles técnicos
MarcaYamyannie
Número de modeloYamyannie
Peso del producto81,6 g
Dimensiones del paquete13 x 10 x 3 cm
MaterialGenuine Leather

También te puede interesar