Divisas:

CuteHome - Mochila de senderismo, color caqui B01LS8SJYG
CAMERUCCI - Bufanda - para hombre marrón barro Talla única B06XHLSNDT
Shigaraki Ware Yohen 47.5 cm Flower florero Cermica Ware B0785MVZ9P
Sombrilla Bloqueador Solar de Vinilo Anti-UV Parasol de Las Mujeres Protector Soleado Paraguas lluvioso de Doble Uso de Rainy Day THANSANDAU B07GCBCGSJ
1 Strand completa de 8 pulgadas Strand. rutilo de oro pirámide facetado forma 9 por 15 mm B077NJJ7T3
Suéter De Manga Larga Los De Hombres Ocasional De Modernas Casual Punto Jersey con Cuello En V Sudadera De Moda De Color Sólido Tops Tops B07HJXH3LK
Adidas – Juve H Mini, Completo para Hombre, Hombre, CF3495, Blanco y Negro, 4-5A B07B32CKYB
FALKE City Hombre Calcetines Airport Plus 2 unidades B017QXSXKC
Señoras Alto Elástico Malla De Cintura Alta Diaria Costura Apretada Siete Polainas B0777GWZ62
YXLONG Zapatillas De Deporte Plataforma Blanca Harajuku Viejos Zapatos De Gran Tamaño De Los Hombres 47, 48,Blackandwhite-48 B07H66LSCG



Yamyannie Crédito Tarjetas Billetera Cartera de 2 Pliegues Hechos a Mano de Cuero Genuino de los Hombres Retro RFID Monedero B07HGCG9C6

€104.74  €40.44
Ahorre: 61% descuento
  • Modelo: B07HGCG9C6
  • 508 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • BUEN DISEÑO - Estilo simple y moderno en cuero suave, perfecto para él. Ideal para guardar efectivo y tarjetas, regalo ideal para un querido amigo.
  • Tamaño: 15 * 9.5 * 3 cm / 5.9x3.7x0.9 (L * W * H) cuero genuino.
  • Estructura interna: 6 ranuras para tarjetas, 2 ranuras para billetes, 1 ranura para fotos, 1 ranura para cambio.
  • Características: Diseño de tarjeta de varios niveles, fácil almacenamiento, viaje listo para usar, líneas ordenadas y suaves de los trabajadores del automóvil, fortalecimiento de la billetera, belleza práctica en un solo paso.
  • Ocasión: si usted es un trabajador de cuello blanco que está en un trabajo, o un hipster urbano que está persiguiendo la moda, o un buen hombre que vive en su casa, necesita una billetera como esta.


Descripción del producto

Característica:
- Perfecto para las personas que no les gusta salir con un carteras tradicionales voluminosos,Para que tus amigos o familiares organicen bien sus tarjetas diarias. Ya sea el regalo de Navidad, la graduación, el cumpleaños, la fiesta u otros días especiales, lo elija es correcto.
Los datos dimensionales se miden manualmente. Debido a las diferentes herramientas y técnicas de medición, existe un error de aproximadamente 1 a 3 CM.
La imagen del producto está tomada en tipo. Es normal que ocurra una cierta diferencia de color debido a factores como la luz ambiental y la resolución de cada monitor.



Información de producto

Detalles técnicos
MarcaYamyannie
Número de modeloYamyannie
Peso del producto81,6 g
Dimensiones del paquete13 x 10 x 3 cm
MaterialGenuine Leather

También te puede interesar