Divisas:

Pantalones De Mezclilla De Los Hombres Slim Fit Pantalones Elásticos Ropa Pantalones Vaqueros Rectos De Cintura Media Jeans Rectos De Moda Jeans B07HL1MQ3V
Homyl 1x Arreglo de Ramo de Flores Redondo Plantas Decoración de Hogar de Negro - 62x108 mm (2.4x4.3 Pulgadas) B07HFGYYNJ
GMYANZSH Decoración del día de San Valentín 5D muñeco de Nieve Bordado Pintura decoración para el hogar Completo de Diamantes de imitación Diamante Paisaje Mosaico B07HMXC1RY
Vorra Fashion - Anillo con circonita cúbica blanca para mujer, diseño de día de San Valentín B07D1FMZQ5
CMP Feel Warm Flat 3000, Chaqueta Acolchada Niño, niño, 38W0254, Limeade, 128 B07D4RNH2S
Buckle Down Varones opaco Cinturón B013J7Q1BC
MingXinJia Anillo de Mariposa Móvil Platino 18K + Platino, Blanco, Ajustable B07FZLTCM3
Adidas Duramo 9, Zapatillas de Running Unisex Niños B07DQXDJB8
Uvex - Sandalias Hombre B00UYN8NDY
Moby Wrap Evolution - Fular portabebés elástico, color caramel B079TCX3SD




TIZORAX Polar Bears Mochila Escolar Colegio Bolsas Bolsas de Días para Niños Niñas B07H3RWX9P

€85.94  €34.03
Ahorre: 60% descuento
  • Modelo: B07H3RWX9P
  • 974 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • Gran capacidad: 38 x 29 x 15 cm (H x L x W), pesa 0,61 kg. Capacidad: 11,5 L. El divisor interior se ajusta a la tableta A4, libros de actividad, etc. sostiene una bolsa de almuerzo, dos pequeños cuadernos, dos libros y una botella de agua. Es una manera práctica de mantener sus pertenencias (revistas, libros, tesoros recogidos, etc.). organizado.
  • Mochila ligera: la mochila preescolar está hecha de poliéster resistente al agua que es ligero y fácil de limpiar. Las correas acolchadas ajustables ofrecen apoyo y comodidad mientras que la correa ajustable para el pecho estabiliza la carga durante las actividades del día.
  • Mochila espaciosa: un compartimento principal, 2 bolsillos laterales, 1 bolsillo frontal con cremallera, 2 bolsillos pequeños internos, 1 bolsillo oculto con cremallera, es la colección más eficiente y divertida de diseño.
  • Diseño de doble cremallera, el mango está hecho de piel sintética y se siente cómodo.
  • Mochila multiusos: un gran regalo de Halloween, Navidad, Día de Acción de Gracias, Viernes Negros del Cyber Monday para hija, hijo, hijo, hermana, hermano, nieto, niñas, niños, amigos, niebla, niebla. La bolsa de libros de estilo básico es perfecta para estudiantes de colegio de primer ciclo, también se aplica a senderismo, equitación, trabajo, negocios, etc.


Descripción del producto

La bolsa escolar más popular para niñas y niños. Duradero y cómodo, la útil mochila hace que sea fácil de transportar los suministros escolares necesarios desde casa o dormitorio a clase y espalda de nuevo, o uso diario de las mujeres. Es una bonita mochila para estudiantes de diferentes edades en la vida cotidiana, que contiene cuadernos, bolígrafos, gafas de sol, botella de agua, calculadora, cosméticos, auriculares, teléfono celular y así sucesivamente También es una opción para trabajar, viajes cortos y camping.

Especificaciones:
Material de la mochila: poliéster + piel sintética, impresión a varios lados.
Altura de la bolsa: 35 cm.
Ancho de la bolsa: 34 cm.
Ancho inferior: 17 cm.
La correa de hombro se puede ajustar por el más largo: 96 cm.

Contenido del paquete: 1 mochila escolar/portátil

Consejos:
1) El color real del artículo puede ser ligeramente diferente al de las imágenes mostradas en el sitio web debido a muchos factores, como el brillo del monitor y el brillo de la luz.
2) Puede haber una ligera desviación en los datos de medición.
3) Normalmente enviaremos en 1-3 días de acuerdo con el estado de su pedido, y tardará alrededor de 2-3 semanas en enviarse después del envío.
4) Siempre proporcionamos un servicio de alta calidad al cliente. Cualquier pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Apreciamos a cada cliente y cada pedido es importante para nosotros y le ayudaremos a resolverlo activamente. ¡Gracias!



También te puede interesar