Divisas:

Bolso Casual Coreano de los Bolsos del Pecho de los Hombres del Pecho Bolsa de Mensajero (Color : Azul) B07H2J22CP
shuangjian Mochila De Mujer Bolso De Mujer De La Mochila De Color Sólido De Gran Capacidad Bolso De Las Mujeres De Moda Mochila B07GWL6RWS
Wolegequ Portable Transparente Gato Mochila Espacio Cabina de Mascotas Perros Gato Jaula Hombro montado Apto para Gatos Dentro de 6.kg Perros Dentro de 5 kg Verde B07GSLQ2RT
AEXU Agraciado Lámpara de Pared Impermeable al Aire Libre Patio Terraza Balcón Dominine Lion Decoración Night Street Lights B07FQ7PJWL
Mattel Fisher-Price K0475-0 - Siente & Find Arca de Noé B000F7M8IA
Falcotto 1406, Sandalias para Bebés B0787L37DL
Lais Puzzle Bretaña 2000 Piezas B07G8NK42Z
MILESTONE - Chaqueta - Chaqueta Guateada - Manga Larga - para Mujer B07GZKHZH9
4.17 mm 10 K Semi-Solid Curb Link ID pulsera – opciones de longitud: 15 18 B076CMY6R3
Baby Fanatic Bibs, Milwaukee Brewers by Baby Fanatic B00P7X8HP0




Pelay mascota perro cachorro gato bola de jugar squeaky Squeaker juguete Masticar formación B06XSCZ6TB

€79.81  €28.07
Ahorre: 65% descuento
  • Modelo: B06XSCZ6TB
  • 751 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

size



Añadir al carro:


  • pelay bola para perro, le daremos una mejor calidad y servicio, para usted y su mascota es una mejor opción.
  • Pelota para perros, bonita forma de Candy, deje que su perros han curiosidad y más dispuestos a jugar.
  • Limpieza de perro dientes uso Tooth forma, que es propicio para masajear las encías, eliminando Tartar, sabor a menta, para ayudar a refrescar el aliento.
  • 360 grados de diseño giratorio proporciona una limpieza profunda acción – reducir la acumulación de placa dental Tartar
  • Para Perro Cachorro de pastor alemán, rescate, laboratorios, Golden/pastor alemán, mezclar o gatos y así sucesivamente. seguro y no tóxico. de la seguridad y la protección del medio ambiente material de goma natural, no va a dañar el perro.


Descripción del producto

Tamaño:2.7*7.0 inches


Todos los perros como el juguete, sin embargo, una variedad de hueca de goma juguete es fácilmente a bite roto por perros, que tienen que preocuparse por que se que elegir. Pero este juguete de goma muy flexible, suave, resistente a bite, perros como para jugar con él.
Precaución:
a fin de asegurar no accidental tragar. Este juguete debe ser inspeccionado periódicamente para asegurar que no hay daños. Si cualquier daño es ver el juguete debe ser desechado.
¿Por qué su perro necesita este juguete?
Los juguetes se utiliza principalmente para evitar el perro para destruir el medio ambiente, reducir la soledad del perro
1. Perros suele tomar acciones para aliviar el estrés, retención, destructiva y soledad. Para reducir el daño para el sofá, zapatos, libros, juguetes y otras cosas, usted puede dar algunos.
2. Tamaño adecuado Toys puede ser tan sólo derecho a consumir el exceso de energía del perro. Como perros de crecer, el juguete debe ser eliminado. Por ejemplo, algunas pequeñas bolas de goma son susceptibles de ser ingeridas por perros que han crecido. Además, si el juguete ha sido destruido, les hemos de manta de distancia en el tiempo para evitar que el perro Swallow.
¿Qué tipo de juguete es adecuado para su perro?
Hay muchos tipos de materiales de juguete, tienen diferentes características, por lo que antes de comprar, nos Beed a entender la mascota mordiendo hábito.
1.Si su perro tiene un fuerte ataque y Bite hábito, elegir algunos Material de lana de goma rígida o morder, resistente, resistente al desgaste, juguetes.
2.Si la mascota no es un fuerte ataque, no en piezas de roturas, entonces usted puede elegir un número de lienzo o juguetes de felpa, estos juguetes son relativamente suave, no fácil estar roto y fácil de limpiar.
3.Juguetes para mascotas sin agresión, puede elegir algunos de goma suave.
Material: de seguridad y protección del medio ambiente de la goma
El paquete incluye: 1 bola



También te puede interesar